NUESTRA EMPRESA 

Elementos para la construcción S.R.L es una empresa familiar que inicio en el año 1996 con la iniciativa de nuestros padres. Desde allí, a pulmón, lograron con la perseverancia y honradez que los caracterizo, ganarse el prestigio y la confianza que hoy la empresa proporciona. 

Con el abal y el apoyo de numerosas empresas provinciales lograr iniciar el maravilloso camino de la construcción, comenzando con la fabricación de premoldeados tales como pilares de luz, gabinetes de gas y mesadas. 

Luego, analizando las necesidades de los clientes y empresas vieron la posibilidad de ampliar su cartera de productos y así poder extender sus vetas al interior de la provincia.  

Este gran legado nos permitió insertarnos en el mercado, brindado soluciones integrales a distintos tipos y tamaños de clientes a nivel provincial y municipal. 

Hoy nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo primordial la búsqueda incansable de nuevos productos a fin de brindar un mejor servicio proponiendo innovaciones acordes al juego del mercado actual, mejorando continuamente los costos y tiempos del cliente. 

ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCION

image-204793-obrero-echando-cemento-al-hormigon.jpg